The Amazing Spider-Man en la CinemaCon 2012

The Amazing Spider-Man

La parte dedicada a The Amazing Spider-Man en la CinemaCon de este año era una de las más esperadas, y aunque ya se mostró bastante material en los vídeos, tráilers y en el evento mundial Comienza la Historia No Contada de hace unos meses, los asistentes pudieron ver algo de material nuevo, quizás parte de lo que se incluirá en el nuevo tráiler que saldrá el jueves que viene.

Todo comenzó con una imagen de Spiderman sin la máscara mirando desde arriba hacia la ciudad con una voz en off diciendo que no es un trabajo fácil, y que él ha hecho enemigos y ha puesto la vida de sus seres queridos en peligro, pero que lo único que quiere es descubrir la verdad sobre sus padres. Se vieron también breves imágenes de Spidey siendo perseguido por el Lagarto y coches ardiendo colgando del Puente de Brooklyn durante la narración.

A partir de ahí, se vio mucho material y algunas cosas nuevas que mostraban un breve vistazo a Peter trabajando en sus lanzarredes y una red explotando en su cara, así como al personaje usando su patinete para rodear algunos coches. Otro par de cosas nuevas eran una imagen del Dr. Curt Connors con su experimento que le ayudará a hacer crecer su brazo perdido, pero que también le transformará en el Lagarto. También se vio mucho más de Spiderman luchando con el Lagarto en los tejados de Nueva York, aunque estaba montado de una forma que solo podía verse muy rápido y con breves imágenes del Lagarto o sus extremidades.

Según los asistentes, este material mostrado acerca The Amazing Spider-Man a algo parecido al Batman de Chris Nolan, algo que no sabemos si es bueno o malo.