Se confirma la Gata Negra para el juego The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

El jefe del estudio Beenox, Dee Brown, encargado de desarrollar el videojuego The Amazing Spider-Man, ha hablado para The Associated Press sobre cómo es trabajar codo con codo con los responsables de la película y ha confirmado que la Gata Negra estará en el juego. Eso sí, afirma que probablemente no aparecerá en las películas, al menos no en la primera.

El hecho de que nuestro juego esté basado en la película, y la película sea una nueva visión del universo completamente diferente (más terrenal, más realista), nos da una ambientación increíble para jugar con ello. Debido a que hemos basado nuestra historia en algo que ocurre después de la película, tenemos un mundo lleno de oportunidades, visto desde el punto de vista creativo.

Brown dice que se reunió con los ejecutivos de Sony Pictures y Marvel Studios en las primeras fases de desarrollo para presentar e intercambiar ideas.

Realmente les gustó nuestra historia, y cómo abordamos a Gwen, Connors y la relación entre todos los personajes basándonos en lo que hacen en la película. Realmente nos han apoyado mucho con lo que hemos estado haciendo con cosas como añadir personajes adicionales de Marvel, como Rhino.

Brown también toco las comparaciones obvias que harán los jugadores con los dos títulos de Batman de Rocksteady, ya que existen similitudes como actualizar el daño al traje de Spidey, un sistema de lucha que ha sido descrito como casi idéntico, y una Spidercueva (Peter Parker tendrá un piso alquilado en Manhattan).

Jugué a ambos juegos de Batman y me gustaron. Para mí, el personaje de Spiderman es muy diferente a Batman. Tienes que abordarlos de forma diferente. Creo que los chicos de Rocksteady hicieron un buen trabajo proporcionando lo que se requiere para hacer un gran juego de Batman, y nosotros estamos haciendo todo lo necesario para esta vez hacer un gran juego de Spiderman.

Pero volviendo a la noticia de que la Gata Negra estará en el juego, y con Sony repitiendo constantemente que esta película es La Historia No Contada, es definitivamente plausible que futuras entregas de la franquicia cuenten con la presencia de Felicia Hardy (alias la Gata Negra). Una gran parte de la vida de Peter Parker y Spiderman es su relación con Felicia, y es algo que se dejó completamente fuera en la trilogía de Sam Raimi. Además, sería un buen giro que, en lugar de dar al público un esperado triángulo amoroso con Gwen Stacy y Mary Jane Watson, se diese un un triángulo amoroso con Gwen Stacy y Felicia Hardy. Además, eso aportaría una nueva dinámica a la vida de Parker que no hemos visto aún en el cine. Y recordad que este juego se sitúa tras los hechos de la película, así que podría ser la dirección que Sony y Marc Webb quieran darle a la franquicia.