Joss Whedon adelanta qué podríamos ver en el DVD/Blu-ray de Los Vengadores

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En una entrevista para la MTV, el director y guionista de Los Vengadores, Joss Whedon, respondió a la pregunta de si volvería para dirigir la secuela de la película, algo ante lo que Whedon se las arregló para no dar una respuesta directa. Además, el director también nos adelanta qué podríamos ver en el DVD / Blu-ray.

Ya sabes, fue una experiencia extraordinaria. Los actores me dieron mucho. Marvel me dio mucha confianza y me dejó hacer la película de la que dije, ‘Bueno, si fuera a hacerla me gustaría hacerla así’. Y esa es la película que hice. Solo me empujaron a seguir adelante, colaboraron y me apoyaron. Y te lo voy a decir, eso no es lo normal en un estudio.

Hay un buen puñado de material que me encantaría meter en el DVD y que absolutamente necesita salir. Creo que veréis por qué me encantan y por qué necesitan salir. Pasé algún tiempo con los personajes secundarios porque pensaba que necesitaban una perspectiva más humana. Y lo arreglé porque en realidad la gente quiere ver a los Vengadores.

Quizás un poco más de S.H.I.E.L.D.