Mark Ruffalo habla sobre Hulk en Los Vengadores y sobre hacer otra película individual

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

En una entrevista para IGN, el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner / Hulk en Los Vengadores, ha revelado unas cuantas cosas interesantes sobre la película, además de comentar las posibilidades de una nueva película individual del Gigante Verde.

Sobre su interpretación de Bruce Banner:

Creo que ha envejecido y ha vivido con esto ya dos años desde la última vez. Vamos a ir por la senda cansancio a la hora de aceptar el mundo tal y como es, intentando llegar al punto en el que pueda vivir con ello, y quizás dominarlo. Tiene que hacer las paces con ello. Y además está ese tipo de ironía hacia Banner. No está enfurruñado ni es un miserable, ya sabes. Creo que hemos optado por lo de antaño, hemos hablado sobre ser algo como Bill Bixby, que es el Banner con el que básicamente crecí. Tenía esa especie de encanto, y ese cansancio del mundo. Siempre estaba escapando, pero aún así era capaz de flirtear y sonreír a veces, y ocasionalmente hacía una broma.

Sobre si Hulk habla y si es la voz de Ruffalo:

Lo hace. Y hasta este momento, soy yo. Pero nunca sabes que van a hacer. Podrían verlo y decir, ‘Oh Dios mio’. Sí, es un Hulk listo. Aún no se ha graduado, pero afortunadamente podría estar a punto de hacerlo. No sé hacia dónde va a ir después de esto, pero definitivamente siento como que estamos intentando abrir la puerta a la integración de los dos. Se lo agradezco al tipo que intentó domar a la bestia salvaje. Tiene un poco la apariencia de que puede controlarlo, pero después otra vez está completamente fuera de control. Ahí es donde acabó la última vez, según creo yo.

Sobre si se explora la historia entre Bruce Banner y el suero Súper Soldado del Capitán América:

Realmente no llegamos a ver ese momento. Saltamos un poco por encima de eso, pero hay una historia ahí.

Sobre si estaría interesado en una película individual de Hulk:

¿Por qué no? Fue mi personaje, ya sabes, era fan de los cómics cuando era niño y siempre me encantó Hulk. Cuando salió El Increíble Hulk, esa serie, vamos, no me la perdía. Y si fuera a encontrarme a mí mismo en ese mundo, sería el tipo que estaría más interesado en hacerlo. Para hacer un resumen: Sí, me encantaría tenerle haciendo su propia película.

Sobre qué piensa del 3D:

Um, ¿una moda pasajera? ¿Una buena moda pasajera? No sé, estoy en todo este tema del 4D, ¿has oído hablar del 4D? Suena genial para este tipo de película. No sé, es divertido ver una película en 3D, pero no sé. No tengo ni idea de qué va a pasar con el 3D. Parece como que cada cierto tiempo va a salir algo como Smell-O-Rama y cosas así.