El reinicio cinematográfico de Daredevil está en el aire

David Slade

David Slade

David Slade ha actualizado vía Twitter el estado del reinicio que quiere llevar a cabo Fox de la versión cinematográfica de Daredevil, y no son buenas noticias. En lo que claramente son un par de desalentadores tweets, el director escogido por Fox para hacerse cargo de la película, David Slade, ha informado a todo el mundo de que la película no solo está bastante lejos de hacerse, sino que él mismo parece carecer de fuerzas para hacerla en estos momentos.

Me estoy centrando en Hannibal deseando que después de esto pueda recuperar energía para ponerme con DD.

La actualización sobre Daredevil es que no hay realmente ninguna actualización sobre Daredevil. Todos queremos hacerla, pero está yendo despacio, y los detalles son demasiado aburridos para publicarlos.

Con esto, poco podemos deducir de qué está pasando. Podría ser la falta de pasión por el personaje que tiene Slade, algo que se solucionaría con un cambio de director. También podría ser que Fox esté poniendo trabas al trabajo del director, o incluso que el estudio no está realmente muy interesado en la película. Lo cierto es que no se sabe nada de los derechos a ciencia cierta, pero los rumores apuntan a que Fox tiene lo que queda de 2012 para comenzar la producción, o los derechos volverán a Marvel.