Kevin Feige revela detalles MUY jugosos de Los Vengadores y futuras películas de Marvel

Kevin Feige

Kevin Feige

Continuando con la promoción de Los Vengadores, el Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de la película, Kevin Feige, ha hablado en esta ocasión para CBR con más detalle que nunca. Feige ha comparado la película con la tercera película de Batman, La Leyenda Renace, además de comentar cosas sobre el ejército de Loki, la escena post-créditos finales y la clave para el éxito del estudio.

No he visto La Leyenda Renace. El tono de Christopher Nolan es muy específico e increíble, y nosotros somos muy diferentes. Creo que mientras tengamos, particularmente en Los Vengadores, momentos muy serios y sean tan oscuras y serias como esos momentos de cualquiera de nuestras películas, hay un sentido del humor que va junto a eso y en lo que Joss es un experto, y creemos firmemente en que Jon Favreau ayudó realmente a definirlo en las películas de Iron Man, lo que permite, creemos, que el público se meta más en la historia.

Hay mucha locura en nuestras películas, y queremos que la gente crea en ellas y queremos que la gente se sienta identificada con ellas. Cuando se están riendo, cuando están aplaudiendo, de repente puedes golpearlos con algo más, abres la puerta a través del humor y ese tono, que es una delgada línea entre lo épico, lo rimbombante, el movimiento y el humor que para mi es mi parte favorita de juntar todas estas películas. Uno de mis complementos favoritos que sale de nuestras películas es, ‘No creí que fuera a ser tan divertida’.

Los alienígenas son verdaderamente el ejército de Loki y lo que es más importante de ellos es que son el ejército de Loki. La noción de Skrulls y Kree y la cantidad de especulación… lo mejor de los fans es que quieren saber todo lo que no saben. Querían rellenar el hueco vacío, y en ese hueco no era particularmente importante la identidad de los alienígenas. Revelamos a Loki hace tiempo, y él es el villano principal.

Hay una revelación al final, la noción de que Loki llegó a un acuerdo con alguien, que alguien le ha proporcionado esos alienígenas extremadamente mortíferos para luchar junto a él, y la revelación de quién es ese alguien. Eso es todo cosa de Joss y es un gran desenlace.

En cuanto a futuras adaptaciones a la gran pantalla, cuando CBR le pregunta sobre posibles películas del Hombre Hormiga, Runaways, Los Inhumanos o Los Guardianes de la Galaxia, Feige responde:

Dos de esas cuatro están mucho más cerca de lo que la gente cree, y hablaremos sobre ellas en los próximos meses.