[C2E2 2012] Gambito regresa a sus viejos hábitos en una nueva serie

Marvel puso nerviosos a los múltiples fans de Gambito la semana pasada cuando lanzó un teaser con el logo del X-Man junto a la promesa de más información en la C2E2. Como decimos, la historia ha demostrado que Gambito tiene un elevado número de seguidores, y según se pudo ver este fin de semana en el evento de Chicago, sus súplicas han sido escuchadas.

Marvel cumplió con su promesa y, durante su panel Next Big Thing, anunció lo que todos imaginábamos, una nueva serie regular de Gambito que debutará el próximo mes de agosto de la mano del guionista James Asmus y el dibujante Clay Mann. Como comentamos en el titular de la noticia, Gambito volverá a sus raíces como ladrón, mostrando las indeseables actividades en las que se ve envuelto mientras no está enseñando en la Escuela Jean Grey.

Cabe destacar que se presentará a una nueva femme fatale que llegará a la vida de Remy Lebeau. Y para los que se lo pregunten, sí, Pícara jugará un papel importante, aunque eventualmente. La serie tendrá lugar en muchos lugares, desde las ruinas de antiguas culturas hasta la ciudad del Alto Evolucionador, y se centrará en los demonios que persiguen a Gambito, jugando con la ambigua moralidad de unos actos que se acercan más a lo que solía hacer antes de convertirse en un héroe, y que por supuesto entrarán en conflicto con su actual rol en la Escuela Jean Grey.