[C2E2 2012] Matt Fraction pone a Ojo de Halcón en las calles

Como miembro de los Vengadores, Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, ha estado generalmente enredado con lo que serían conquistadores de mundos y amenazas galácticas. Pero aunque los Vengadores se reúnan para enfrentarse a amenazas de semejante magnitud, eso no significa que esos sean los únicos males que deberían combatir.

El próximo agosto, la sed de justicia de Barton le envía a cazar criminales a las calles de Nueva York de la mano del guionista Matt Fraction y el dibujante David Aja, el aclamado equipo creativo tras El Inmortal Puño de Hierro, que se reúne para lanzar la nueva serie regular Hawkeye.

En cuanto al argumento de la serie, estará centrado más en la calle, en los problemas y conflictos de a pie, más que en el mundo propiamente superheróico. Fraction quiere algo más real, más terrenal, pero sin que deje de ser muy vengador. Lo más destacable es que Barton contará con un compañero, o más bien compañera. A su lado estará Kate Bishop, una Joven Vengador que también es conocida como Ojo de Halcón, y que según comenta el autor funcionan muy bien juntos y generan unas dinámicas muy interesantes, fruto de sus distintos trasfondos. En cuanto a villanos, la meta de Fraction es, a corto plazo, establecer un némesis para Ojo de Halcón que le dure de por vida (y ojo, porque será un villano clásico), como puede ser Kingpin para Daredevil o Cráneo Rojo para el Capitán América, eso sí, sin dejar de lado a otros clásicos villanos que le darán la lata sin descanso.

Fuente: CBR.