[Spoiler] Kevin Feige habla sobre por qué el Hombre Hormiga no está en Los Vengadores

Kevin Feige

Kevin Feige

Hablando abiertamente con el Toronto Sun, el Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de Los Vengadores, Kevin Feige, habló sobre por qué decidieron excluir a uno de los Vengadores originales de los cómics, el Hombre Hormiga.

Edgar aún está trabajando en el proyecto del Hombre Hormiga, y está más cerca que nunca. Pero han pasado ocho años desde que hemos estado trabajando con él, y finalmente hemos decidido que no podíamos seguir metiendo a gente. Si el Hombre Hormiga hubiese salido hace cuatro años, seguro que hubiese sido una parte del puzle.

Además, y esto es un spoiler, habló sobre la idea de posiblemente matar a alguno de los personajes de la película de Joss Whedon.

Fue idea mía. Queríamos buscar una forma de que el público comprendiese lo que está en juego y no asumiera que, porque es una franquicia, nadie va a salir herido. Estaba viendo la película Stark Trek de J.J. Abrams (soy un gran fan de Star Trek, así que podría tener más impacto en mí que en otra gente) y cuando mataron a la madre de Spock, fue como, ‘Tenemos que hacer eso’.