Ruffalo, Downey Jr., Hemsworth y Evans confirman la nueva escena para Los Vengadores

Los Vengadores

Como recordaréis, durante la rueda de prensa posterior al pre-estreno mundial de Los Vengadores, los actores Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo confirmaron que esa misma noche rodarían una nueva escena para la película, una escena que, obviamente, no pudimos ver en la proyección del evento fan de hoy. Continuando con la promoción del filme, esta vez para Access Hollywood, los dos actores, además de Chris Evans y Chris Hemsworth, hablaron sobre dicha escena, a pesar de que fue desmentida por el Director Joss Whedon y el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

En otra entrevista, esta vez para THR, Ruffalo dijo:

Sí, sí, rodamos otra escena. No sé dónde va a ir. Realmente no lo sé. Ni siquiera sé que es, pero la rodamos. (Apuntando al armario de su habitación de hotel) Todo lo que sé es que mi traje está ahí, y después tengo sesión de maquillaje y me han dicho, ‘Tú ven y entonces te diremos qué vas a hacer’.

Además, desde IO9 llega la siguiente información:

Cuando abandonábamos la rueda de prensa, nos encontramos a Chris Hemsworth en el ascensor maquillado al estilo batalla de Thor. No iba con el traje, iba cubierto de suciedad y cenizas, no con la cara que podrías delante de la prensa. Parecía como que estaba a punto de rodar algo más con el equipo.