Evento fan de Los Vengadores en Madrid

Como ya os informamos, Espacio Marvelita asistió hoy, 15 de abril, a un evento fan de Los Vengadores celebrado en Madrid, donde se instaba a los fans a asistir disfrazados y donde se proyectó la película como primicia para unos pocos elegidos.

La participación fue estupenda, con mucho fan caracterizado de alguno de sus personajes Marvel favoritos, llegándose a llenar la sala del Cine Callao. Tras unos minutos posando en el photocall los unos, y haciendo fotos los otros (tenéis más abajo las que hicimos nosotros), pudimos pasar a ver la película en cuestión, que se proyectó en 2D y versión original subtitulada, precedida de un tráiler de lo nuevo de PIXAR, Brave, y un vídeo de agradecimiento por nuestra asistencia del mismísimo Chris Evans (Capitán América). A continuación tenéis la nota de prensa oficial.

El evento fan de Marvel Los Vengadores reúne a cientos de personas que acudieron a ver la película al Cine Callao de Madrid luciendo sus disfraces de superhéroe.

Los fans fueron convocados a través de la página oficial de Facebook, agotando rápidamente las entradas, y pudieron disfrutar antes que nadie de la película que llevan esperando impacientes todos los seguidores de Marvel.

Marvel Los Vengadores reúne por primera vez en la pantalla grande al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Marvel Los Vengadores llegará a los cines el 27 de abril.

En cuanto a la película, no vamos a decir nada específico, por mucho que otras webs lo hayan hecho. Como hemos comentado en Facebook, aparte de que la productora no nos permite hablar de ello hasta el día 20, creemos que, visto lo que hemos visto, merece la pena que esperéis unos días más. La sensación general ha sido buena, ha habido momentos de muchos aplausos y vítores, y os podemos asegurar que la película es mucho más grande y mucho mejor de lo que se nos ha dejado entrever a través de tráilers, imágenes y entrevistas. Estamos ante algo grande, algo que todos los fans de Marvel llevamos esperando mucho tiempo, algo que ha hecho que nuestros sueños se hagan realidad. Y que quede bien claro, todo gracias al señor Joss Whedon, que ha realizado un guión y un trabajo de dirección impecables.

Nota: Un placer haber asistido con Chema, colaborador nuestro y responsable de Bazinga!, Juanma de Caimán y Carlos de Cinemascómics.