[Spoiler] Primeros rumores de la nueva escena rodada para Los Vengadores

Los Vengadores

¿Pensabais que no iba a haber rumores al respecto? Pues nada más lejos de la realidad. Primero hagamos un poco de memoria. El miércoles / jueves, en la rueda de prensa posterior al pre-estreno mundial de Los Vengadores en Los Angeles, Robert Downey Jr. reveló que la noche siguiente rodarían una nueva escena para la película, algo que poco después confirmó Mark Ruffalo. Obviamente, con el montaje ya terminado, se puede dar casi por seguro que es una escena para después de los créditos finales, ¿pero sobre qué trata? Aquí os dejamos un rumor espectacular que, como no puede ser de otra manera, es un enorme spoiler.

Los Vengadores

Hace ya unos días que se viene hablando de qué ocurrirá en la ya clásica escena post-créditos finales de Marvel en Los Vengadores. Según los rumores que ya comentamos, esa escena sería un cameo, la presentación del villano de la secuela, la presentación de algún miembro nuevo del equipo o la muerte de alguno ya existente.

Pues bien, se dice que esta nueva escena rodada hace apenas unos días, sería una segunda escena para después de los créditos relacionada con la anterior. El rumor afirma que en la primera escena se confirma la muerte del Agente Coulson, y después en la segunda escena se ven unas piezas de una armadura similar a la de Iron Man pero de color verde y dorado, que servirían para “revivir” a Coulson convertido en La Visión.

Según la Wikipedia:

Visión es un miembro destacado de los Vengadores en los cómics. El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultrón 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.

Construido bajo las órdenes de Ultrón, Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

Buscando vengarse de los Vengadores, Ultrón programó los procesadores neuronales de Visión con los patrones mentales del Hombre Maravilla (Simon Williams, en esa época oficialmente muerto), y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultrón envió a Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.

En vez de crear un autómata frío y calculador, Ultrón creó una forma de vida con la sensibilidad de un ser consciente. Visión ayudó fielmente a los Vengadores durante años, durante los que buscó trascender su programación original como vehículo de venganza y convertirse completamente en “humano”. Su relación con Wanda, la Bruja Escarlata, fue difícil al inicio, ya que se negó a aceptar que un androide como él pudiera tener sentimientos de amor o de cualquier otro tipo. Al final, sorprendentemente, surgió el amor entre ambos y les condujo al matrimonio. Visión incluso descartaría un nuevo romance con Wanda en los siguientes años luego de su separación, al darse cuenta del sufrimiento por el que pasó por su culpa.

Fuente: Blog de Superhéroes.