Chris Hemsworth habla de Thor 2 y de Bill Rayos Beta

Mientras promociona Los Vengadores, Chris Hemsworth también tiene tiempo de contestar a preguntas sobre la secuela de la saga de su personaje, Thor. En declaraciones para Slash Film, el actor arroja luz sobre la nueva dirección del responsable de Juego de Tronos, Alan Taylor.

He leído un guión y empezamos a rodar en agosto. Me reuní con Alan Taylor hace un par de meses junto a Natalie Portman y un par de chicos de Marvel, y fue enormemente emocionante. Ken Branagh hizo un trabajo maravilloso y, debido a la agenda o lo que sea, no hará esta, pero soy un gran fan de la serie Juego de Tronos, que es el último trabajo de Alan, y creo que es lo más excitante de la secuela, hacer algo más tangible y tener un sentimiento más orgánico de Asgard y ese mundo.

Creo que el elemento de ciencia ficción de Thor hace que haya un peligro de caer un poco en ese mundo. Creo en las grandes cascadas y montañas y la influencia vikinga, que es donde nació la mitología nórdica. Tener eso en Asgard va a hacer que todo sea más especial y eso es lo que Alan quiere mostrar. Creo que sería el nuevo aspecto de esta película.

Por otro lado, en declaraciones para Zap2It, Hemsworth alaba primero a Joss Whedon por cómo manejó el tema de Jane Foster en Los Vengadores.

El gran reto fue que dejamos a Thor con la esperanza de Jane Foster en la Tierra y Thor en otro reino buscando algún modo de juntarse. Ya sabes, creo que lo satisfactorio sería ver qué ocurre. Joss hizo un gran trabajo acogiendo eso y poniéndola en la película para el momento.

Según Hemsworth, la madurez que ha ganado Thor en la primera película será realmente puesta a prueba en la continuación.

Creo que ahora le gustaría ser puesto en una posición de aspirar al trono y ser digno de esa posición. Veremos.

Continuó diciendo que esta vez Thor también podría hacer el viaje por diferentes reinos, pero que la Tierra será un punto importante en la historia.

Siempre encontré más interesante el material luminoso de Thor, por todos esos reinos en los que estaba involucrado y el universo, eso es lo que estoy deseando ver. Viajar por mundos diferentes. Ciertamente, creo que la Tierra es su conexión. Nunca se dice en la película, pero en los cómics y en la historia del origen de todo, creo que la madre de Thor es algo humana. Hay algún tipo de conexión ahí.

También tenemos noticias de que Loki estará en la secuela, pero que no será el villano principal. Mucha gente especula con quién podría ser. Una de las opciones es Bill Rayos Beta, que irónicamente fue una de las primeras historias que leyó Hemsworth cuando estaba investigando para Thor. Aunque no hay información ni rumores sobre que el personaje vaya a estar en la película, el actor habló sobre él.

Pensé, ‘¿Qué es este personaje mitad caballo?’. Al final dije, ‘Ya lo entiendo, y me gusta’. Mi primera reacción fue que no estaba muy seguro. Es el único que puede coger el martillo. Es un digno de otro planeta. Pero tiene el aspecto de un caballo.