Loki volverá en Thor 2, pero habrá otro gran villano. Feige revela detalles de más proyectos de Marvel Studios

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, tiene información sobre la secuela de la película del Dios del Trueno, quién si no. Pero no solo de Thor 2, sino también de otras películas del estudio como Iron Man 3, Capitán América 2 o, quizás, Hombre Hormiga. En una entrevista para Collider, Feige habla sobre proyectos futuros de Marvel que ya están en desarrollo, incluyendo todas esas películas que hemos comentado.

Centrándonos en Thor 2, Feige revela que regresará todo el reparto principal de la primera película, pero también habrá añadidos.

El rodaje de Thor 2 comienza dentro de tres meses en Londres y continua donde lo dejó la primera película tanto en el tema de Jane como en el de Odín. Thor 2 también trata lo que ha estado pasando en los nueve reinos con los asgardianos incapaces de usar el Bifrost. Loki tiene un papel en Thor 2, pero habrá un gran villano diferente. El quid de Thor 2 es continuar la dinámica entre Thor y Jane, así como la relación entre Thor y Odín.

En cuanto a la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, aparentemente aún están trabajando en cuánto flashback incluir, pero estará ambientada principalmente en el presente con el Capi como parte de S.H.I.E.L.D. Con respecto a Iron Man 3, Feige dice:

Estará inspirada en la primera parte de Iron Man 1, ya que metafóricamente llevarán a Tony de vuelta a la cueva. Es despojado de todo, puesto contra la pared y no tiene nada excepto su inteligencia para salir airoso.

También revela que está habiendo conversaciones sobre una película animada de Disney / Marvel, que actualmente no hay planes de que Mark Ruffalo repita el papel de Hulk en una película individual, y que aunque Edgar Wright aún no ha rodado nada para Marvel, deberíamos estar atentos al Twitter de Wright las próximas semanas.