Chris Evans solo está orgulloso de tres películas de todas en las que ha participado

Chris Evans Capitán América

El actor Steve Rogers, que interpretó para Marvel al Capitán América en su propia película y que repite en Los Vengadores, ha comentado quetan  solo está orgulloso de tres películas de las 20 en las que ha tenido algún papel. Quizás por estar en plena promoción, quizás porque lo piensa realmente, dos de esas películas son Los Vengadores y Capitán América: El Primer Vengador. Por si os despierta curiosidad, la tercera no es ninguna de las dos películas de la saga de Los Cuatro Fantásticos de Fox, donde interpreta a Johnny Storm (la Antorcha Humana).

Me sorprendo por cualquier película que tenga éxito. A estas alturas, he hecho muchas películas. He hecho unas 20 películas y probablemente estoy orgulloso de tres. Sin duda me sorprendió, pero no hubiese firmado si no hubiese tenido fe en el proyecto. No solo estuve muy contento de cómo resultó la película, sino que fue una experiencia fantástica. Todo sobre ella ha sido positivo. No ha habido nada negativo, y doy gracias a Dios, a mi equipo, a mi familia y a mis amigos por haberme presionado para aceptar el papel.

Creo que la razón principal por la que paso apuros con la prensa es porque normalmente promociono un trozo de mierda. Así que es realmente difícil encontrar una forma de decirle a la gente que vaya a ver la película, en la que tu cara está por todas partes, que tiene tu nombre y que tú estás aprobando. Y entonces te sientes como un mentiroso, como si fueras transparente. Con Capitán América, cuando vi por primera vez la película, me encantó. De verdad que lo hizo. La vi y le mandé un mensaje a Joe Johnston diciéndole, ‘Muchas gracias por darme algo de lo que estar orgulloso’.

Fuente: Prestige.