Marc Webb revela posibles cambios en el origen de Spiderman en The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

No habrá lucha libre y, posiblemente, no habrá araña radioactiva. Tras la revelación de que la muerte del Tío Ben no jugará un papel demasiado drástico en la decisión de Peter Parker de convertirse en Spiderman, el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, revela a MTV cambios incluso más impactantes con respecto al conocido y clásico origen del lanzarredes.

Quería dar al público algo nuevo, así que empecé a hurgar bajo la historia de sus padres, que había sido obviado durante unas cuantas películas. No terminamos totalmente con esa historia en esta primera película. Es algo así como un misterio en marcha. Fue algo que era interesante para mi.

Esto es posiblemente una revelación, pero no hay combate de lucha  libre en esta película. El personajes está evolucionando de una forma diferente. Es sobre encontrar el equilibrio entre los elementos míticos de la mitología de Spiderman, como que la muerte del Tío Ben le transforma emocionalmente, pero ocurre de una forma diferente.

Es mordido por una araña, pero quizás no sea una araña radioactiva. O quizás sí. Tendréis que verlo. Hay elementos de los que éramos muy conscientes, pero todo salió de la idea de que este chico fue abandonado por sus padres hace muchos, muchos años. Pensé que era lo suficientemente interesante como para explorarlo.