[Spoiler] Chris Evans y Chris Hemsworth describen la batalla entre tres Vengadores en la película

Los actores Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) describen su épica batalla entre sus personajes y Iron Man en Los Vengadores, revelando que básicamente arrasan con un bosque y la cima de una montaña durante la lucha.

No es un secreto que el Capitán América, Iron Man y Thor se llevan mal y se pelean en algún momento de la película. Chris Hemsworth explica la causa de esta épica confrontación.

Thor llega un poco tarde a la fiesta después de que los Vengadores hayan capturado a Loki, destroza todo, agarra a Loki y desaparece. Una vez que llegan a la cima de la montaña, intenta hablar de corazón con Loki, pero eso no termina bien y aparece Iron Man y se encaran de una forma increíblemente agresiva. Thor es sorprendido por la fuerza de Iron Man y el escudo del Capitán América, y termina siendo una batalla muy épica que básicamente arrasa toda la cima de la montaña y el bosque.

Esta batalla fue la primera escena de este tipo que rodó Chris Evans, y ver a Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth con el traje no es una experiencia que olvidará pronto.

Para esa escena estuvimos rodando noches en esa montaña tan bonita llena de bosques con Iron Man y Thor peleándose. Y después, siendo el pacificador que es, el Capitán América va e intenta separarlos. De hecho, esta fue la primera vez que vi a Chris Hemsworth caminar por el set con todo el traje y la larga capa roja. Y después apareció Robert Downey Jr. con toda la armadura de Iron Man. Recuerdo pensar lo mucho que ambos representaban a sus personajes con los trajes. Fue un momento genial para mi, estar ahí cerca de ellos, porque entonces de repente sentí como que mi traje de Capitán América cobraba un nuevo significado. Me sentí que era parte de algo mucho más grande.

Chris Hemsworth añade:

Robert es un actor fantástico y ciertamente es el padrino de los Vengadores. Empezó todo esto con Iron Man y hubo muchas veces en las que le pregunté cómo llevaba todo esto. O que qué pensaba de todo esto. Siempre era muy gracioso y abierto a la hora de dar consejos, lo cual es realmente útil.

Este es un sentimiento del que también se hizo eco el Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de la película, Kevin Feige:

Lo genial del Universo Marvel es que tiene lugar en el mundo real, no es una ciudad ficticia. Una gran parte de esta ecuación es tener a un equipo que pueda proporcionar el equilibrio correcto de emoción para que el público pueda conectar con el elemento humano de la historia. Hemos sido recompensados por tomar decisiones contracorriente a la hora de contratar al actor correcto para el trabajo, hubiese estado en este tipo de películas o no. Cuando pienso en el reparto de esta película de arriba a bajo, aún me mareo con la emoción porque todos son artistas fantásticos que comprenden lo que necesitamos respecto a la interpretación y a aportar sus propias sensibilidades que destaquen cada uno de sus papeles.