[Spoiler] Marvel planea una boda polémica y mediática en Astonishing X-Men Nº 51

A principios del mes pasado, Marvel publicó un teaser que parecía una invitación a una boda en toda regla, haciendo referencia a algo que ocurrirá en junio en Astonishing X-Men Nº 51.

Pues bien, hoy Marvel se ha puesto en contacto con los vendedores y les ha comentado que dicho número se pone a la venta el 20 de junio, como bien dice ya el teaser, añadiendo lo siguiente:

Tened por seguro que va a haber una gran cobertura mediática tanto de radio y televisión como de prensa escrita, ya que va a tener lugar algo que nunca se ha visto antes en las páginas de un cómic de Marvel. Y no solo eso, sino que algunos vendedores ya están reservando la fecha e, incluso, hay tiendas que albergarán eventos especiales de boda ese día. Obviamente, esto será un evento que llamará la atención de los medios de todo el mundo, llevando así más clientes a vuestras tiendas. Debido a la naturaleza del evento y la prometida cobertura mediática, no podemos decir quién hará el nudo, pero prometemos que tendrá eco en todo el mundo.

Pero, ¿sabéis ya de qué se trata? Ojo, porque a continuación vienen spoilers.

Obviamente, se trata de una boda, eso ya no lo duda. ¿Pero qué tipo de boda para que pueda causar el revuelo que comenta Marvel? Pues señores y señoras, una boda gay, más concretamente la boda entre Estrella del Norte y Kyle, que trascenderá a los medios el 22 de mayo, un día antes de que se publique el cómic con la pedida, Astonishing X-Men Nº 50.

Aprovechando esto, que supuestamente supondrá un aumento de ventas en la serie, Marvel lanzará varias bonificaciones para los vendedores según el número de unidades pedidas, como el hecho de recibir portadas alternativas de Marko Djurdjevic y John Cassaday, o incluso portadas personalizadas.

Fuente: Bleeding Cool.