J.M. DeMatteis regresa a Thor para un Anual muy cósmico

J.M. DeMatteis ha dado muy bien la talla en sus más de 30 años de carrera en los cómics, desde sus historias seriamente oscuras de Spiderman en La Última Cacería de Kraven, hasta sus andanzas en DC con la Liga de la Justicia Internacional.

El antiguo guionista de Estela Plateada volverá a adentrarse en el lado cósmico del Universo Marvel en Junio con The Mighty Thor Annual Nº 1, un especial que está protagonizado por el Observador, Galactus y el propio Estela Plateada. DeMatteis describe la historia, Scrier’s Game, como un algo muy grande y muy cósmico, que tendrá la suficiente relevancia como para poner nervioso al Hijo de Odín.

DeMatteis, que previamente escribió a Thor en 2010 en Chaos War: Thor, ha hablado para Newsarama sobre regresar a los guiones del Dios del Trueno y Estela Plateada, sobre trabajar con el dibujante del Anual Rick Elson y sobre más cosas. Podéis leer la entrevista aquí, y mientras os dejamos con las portadas de Arthur Adams y Patrick Zircher para The Mighty Thor Annual Nº 1.