Donald Glover habla sobre “su” huevo de pascua en The Amazing Spider-Man

Donald Glover

La raza de Donald Glover generó una polémica entre los fans cuando decidió lanzar una campaña para conseguir el papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man. Sin embargo, tanto el director Marc Webb como el protagonista Andrew Garfield ha expresado varias veces admiración por la estrella de la serie Community, hasta el punto de que, como ya sabéis, Webb ha incluido un huevo de pascua en la película en forma de póster del actor en la habitación de Peter Parker. Glover ha hablado sobre esto para MTV.

Estaba muy al tanto del huevo de pascua que Marc Webb puso ahí porque me lo preguntó, imagino que cuando lo estaban rodando, me dijo que si estaba todo bien si lo hacía. Yo dije que claro. Por alguna razón, no creo que necesitaran pedirme permiso, pero imagino que quisieron hacerlo. Así que al final hay algún material en la habitación de Spiderman que refleja sus gustos musicales o televisivos.

No sé nada sobre de qué va. No me permiten hablar sobre ello. Tuve que firmar algunas cosas, pero creo que es muy estimulante. (Bromeando) Tiene todos los DVD’s de 30 Rock, y tiene mi nombre subrayado en todos ellos. Es algo tipo Cabo del Miedo, con él haciendo flexiones y cosas similares mientras se ve que está obsesionado conmigo.