Zack Penn podría empezar a trabajar en el guión de la película del Dr. Extraño a finales de este año

Zak Penn

Buenas noticias, porque parece que finalmente el proyecto cinematográfico del Dr. Extraño se pone en marcha. Zak Penn, que contará con créditos en Los Vengadores (aunque solo de historia, porque Joss Whedon decidió reescribir todo el guión desde cero), podría ponerse a trabajar en el guión del filme del Hechicero Supremo de Marvel a finales de este mismo año.

Lo sabemos gracias a Twitter, donde un fan preguntó a Penn por su trabajo en Los Vengadores. Tras esto, y al preguntar por su siguiente película, Penn insinuó detalles de un próximo proyecto en el que podría empezar a trabajar pronto.

@zakpenn bien, gracias. ¿Vas a trabajar en alguna otra película?

Sí, más adelante. Podría hacer algo muy extraño a finales de este año.

Obviamente, ese “algo muy extraño” da a entender que podríamos estar hablando del Dr. Extraño, insinuando claramente que a finales de este año Penn podría ponerse a trabajar en el guión terminado recientemente por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.

Penn es conocido entre los fans de los cómics por escribir los guiones de Elektra, X-Men: La Decisión Final y El Increíble Hulk, aunque también se ha encargado del guión de otras películas como Inspector Gadget y Tras la Línea Enemiga.