Todas las noticias del Universo Marvel

Taylor Kitsch defiende John Carter y dice que está muy orgulloso de la película

A pesar del teórico batacazao de John Carter, y de que Disney haya reconocido que la película reportará pérdidas para la compañía, el actor que interpreta al protagonista de la película, Taylor Kitsch, no ve la película como un error y está orgulloso de su contribución a la adaptación. Quizás el hecho de que al final el filme parezca que al menos va a cubrir gastos le de más fuerza a sus palabras.

No la veo como un error, ese es el tema. Estoy increíblemente orgulloso de ella y la volvería a hacer. Si alguien me dijese que mi primera película como protagonista iba a recaudar más de 300 millones de dólares, diría que está muy bien.

Esa es una buena forma de verlo, y Kitsch no deja que le afecten ninguna de las críticas negativas.

Sé personalmente que literalmente hice todo lo posible que pude hacer en John Carter, Battleship y Savages. Eso es por lo que me preparé tan duro, y por lo que me empujo tanto a mejorar, para así después no arrepentirme. Si solo hace 10 dólares en taquilla, aún así habré hecho todo lo que pude. Literalmente, nadie puede decir que no trabajé, y esa es la forma en la que yo lo veo.