[Spoiler] Chris Hemsworth y Kevin Feige hablan del regreso de Thor a la Tierra en Los Vengadores

El año pasado, Thor comenzó la temporada de éxitos cinematográficos de verano en el número 1 con 65.7 millones de dólares recaudados, para más adelante alcanzar los 446 millones en todo el mundo. En Los Vengadores, el Dios del Trueno aparece de nuevo, y  el actor Chris Hemsworth ha hablado sobre su regreso a la gran pantalla en la piel del personaje. Atención porque hay spoilers.

Thor ha vuelto convenientemente a la Tierra por poco tiempo porque Odín cita poderes oscuros del universo y es muy costoso. Vuelve para recuperar a Loki, que está desatando la locura en la Tierra y causando mucho caos. También tiene algunas preguntas para las que quiere buscar respuesta como, ‘¿Cómo pasó esto y qué hemos hecho mal mi hermano y yo?’.

En Thor, mi personaje aprendió mucho sobre la humildad y ganó respeto por los humanos porque le pudieron enseñar a descubrir en quién se tenía que convertir para poder recuperar sus poderes. También creo que ahora se siente muy protector con los humanos por su relación con Jane. Unirse al equipo de los Vengadores es también delicado porque está involucrado personalmente en esto, ya que su hermano Loki es el que está causando el caos, y teme que los otros puedan querer matarlo en lugar de simplemente detenerlo y quitarle sus poderes.

El Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de la película, Kevin Feige, explica la importancia en la película tanto de Chris Hemsworth como de Thor.

La razón por la que contratamos a Chris Hemsworth es  porque no queríamos que Thor fuera un personaje unidimensional tipo Adonis. Lo que hace que un personaje sea un personajes de Marvel es que puedes sentirte identificado con él y puedes reconocer tus propios errores y luchas internas en los errores y luchas internas del personaje. En Thor, el personaje tiene que aprender una lección de humildad y Chris fue capaz de aportar eso de una forma muy válida, a pesar del hecho de que viene de otro mundo.