Stellan Skarsgård y Patricia Whitcher hablan sobre llevar al Dr. Selvig a Los Vengadores

Stellan Skarsgard

Atención, spoiler, porque se revelan detalles del final de Thor y de la trama de Los Vengadores.

Stellan Skarsgard

Al final de Thor, el Dr. Erik Selvig fue reclutado por Nick Furia para estudiar y aprovechar los misteriosos poderes del Tesseract. Sin embargo, también se reveló que Selvig estaba bajo el control de Loki. El actor Stellan Skarsgård ha hablado sobre el regreso de su personaje en Los Vengadores.

No tenía ni idea de cuál era el futuro de Selvig después de Thor, pero una cosa que sabía era que cuando firmas para una película de Marvel, estás enganchado para cinco. Cuando comienza la película, Selvig está trabajando para S.H.I.E.L.D. y Nick Furia tiene una gran preocupación, porque algo sale mal con los experimentos sobre el Tesseract. Sin darse cuenta, acaba abriendo un portal a otro universe y Loki aparece, y ahí es cuando comienza realmente la diversión.

La Productora Ejecutiva Patricia Whitcher también comentó sobre traer de vuelta al actor después de su aparición en Thor.

Fue muy divertido tener de nuevo a Stellan después de Thor. Es un actor muy agradecido que siempre hace su trabajo sin hacer demasiado ruido y siempre hace que todo el mundo que le rodea sea mejor. Cuando tienes a actores con el talento de Stellan Skarsgård para papeles secundarios, sabes que realmente van a subir el nivel de la película.