Kevin Feige insinúa que Los Vengadores 2 podría llegar en 2015. También habla de Iron Man 3 y Capitán América 2

Kevin Feige

Como podéis comprobar, no para de salir información sobre Los Vengadores de forma continuada. ¿Por qué? Pues porque ha terminado el embargo oficial para los medios, y estos se apresuran a publicar sus entrevistas a los miembros del equipo, sus visitas al set de rodaje, etc.

Kevin Feige

Siguiendo entonces con la difusión de todo este aluvión de información sobre la película, nos encontramos con unas declaraciones del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que revela que el estudio ya está pensando y planeando sus movimientos hasta 2015. Aunque no desvela nada concreto, SuperHeroHype da por hecho que Feige se refiere a una secuela de Los Vengadores, algo a lo que Feige parece responder con entusiasmo.

– Así que ¿Los Vengadores 2 llegará en 2015? Si hacemos caso a los últimos cinco minutos de esta conversación. Quiero decir, hay una estructura, la llamas Los Vengadores, Parte I, ¿es así porque queréis que sea una trilogía o…?

Es como manejar cualquier franquicia. Entre dos y tres años es lo que generalmente tiene el mayor sentido. Dependiendo de lo que ocurra, pueden ser cuatro años, pero lo normal es entre dos y tres años.

Feige también habla brevemente sobre dos secuelas más que Marvel tiene en su lista de lanzamientos. Que nadie espere a ningún compañero de equipo de Tony Stark en Los Vengadores para que haga un cameo en Iron Man 3 (aunque esto se contradice con el rumor de que sí estará la Viuda Negra), pero parece una apuesta segura que S.H.I.E.L.D. estará en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador.

La historia que Shane está desarrollando ahora para Iron Man 3, aunque no evita referencias a Los Vengadores, trata más sobre Tony de vuelta en su mundo con sus jugadores tratando con sus propios problemas, y nadie va a coger el teléfono y a llamar a Thor o al Capitán América, o algo así. No es lo que va a pasar. Podría ser, pero particularmente con Iron Man 3, un año después de Los Vengadores, vamos a hablar más de Tony volviendo a su mundo.

Francamente, creo que S.H.I.E.L.D. sería muy relevante en una secuela de Capitán América, porque Thor tiene nuevo reinos para visitar y muchos, muchos personajes secundarios, y Iron Man tiene ese reparto secundario y muchos villanos y tramas que presentar, pero Steve en el mundo moderno no tiene ese ancla, y el ancla que nosotros hemos establecido en Los Vengadores es S.H.I.E.L.D. Aún es pronto para hablar de Capitán América 2, pero quizás haya alguna conexión ahí.