Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow sobre el regreso de Pepper Potts en Los Vengadores

Gwyneth Paltrow Pepper Potts

Gwyneth Paltrow Pepper Potts

A principios del mes pasado, el tráiler japonés de Los Vengadores nos confirmó que el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow en Iron Man y Iron Man 2, Pepper Potts, tendría algún tipo de papel en la película de Joss Whedon. Aquí os dejamos lo que la actriz ha dicho sobre ello.

Al final de Iron Man 2, Pepper y Tony tuvieron un beso real, algo que fue genial porque lo estuvieron construyendo durante dos películas. Así que en Los Vengadores, la idea es que eso vaya hacia alguna parte, pero no se ha consumado.

Sin embargo, parece que fue Robert Downey Jr. el que convenció a Marvel Studios de que trajera de vuelta a Pepper para Los Vengadores, ya que la ve como algo vital en la progresión de su personajes.

Cuando estábamos en la primera de varias iteraciones de la historia, lo único de lo que estaba seguro era de que Tony Stark necesitaba a alguien detrás. Se lo dije a Joss y a Kevin, ‘Realmente necesitamos a Pepper para que se involucre de alguna forma’. Siento como que ha pasado ya untiempo desde que vimos a Tony y Pepper, y ellos han crecido para estar más cerca y por eso tiene sentido que ella tenga algún tipo de influencia sobre su decisión de unirse al equipo de Vengadores.