Entrevista y clips de David Tennant como Kilgrave en Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Queda menos de una semana para el esperado estreno de Marvel’s Jessica Jones en Netflix, y uno de los factores por los que la serie está despertando tanto interés es el hecho de ver a David Tennant como el villano de la serie, Zebediah Kilgrave, alias Hombre Púrpura (Purple Man).

A día de hoy, es cierto que no hemos visto demasiado del personaje, pero todo apunta a que rivalizará con el Kingpin de Vincent D’Onofrio como uno de los mejores villanos del Universo Marvel.

Hace un par de días, Tennant concedió una entrevista para The Guardian, donde habló con detalle de Kilgrave. Por si esto no fuera suficiente, la entrevista incluye algunos clips del propio Kilgrave en acción.

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.