El reparto de Los Vengadores habla sobre la motivación de sus personajes

Los Vengadores

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg y Tom Hiddleston comparten sus opiniones sobre el papel que juegan sus personajes en Los Vengadores en cuanto a motivación y otros detalles.

Los Vengadores

Robert Downey Jr. sobre Iron Man:

Tony Stark está abierto a todas las posibilidades y no tiene problemas en aceptar sucesos extraordinarios. Unirse al equipo de los Vengadores es un acto de curiosidad, quiere ver qué ocurre de primera mano. Se dio cuenta hace mucho de que no está aislado esta vez está empezando a comprender que se trata de una mente de grupo y que ‘nosotros’ es mejor que ‘yo’.

Chris Evans sobre el Capitán América:

Las partes principales de Steve Rogers son su buena naturaleza, su moralidad y sus fuertes valores. Esos valores y moralidad fueron creados en una época en la que la gente se trataba de forma diferente. El nivel de interacción era un poco más profundo. Todo eso parece quedar a un lado con toda la tecnología que tenemos ahora. Muchas de las cosas en las que creíamos, por las que luchábamos y que amábamos, han cambiado. NO se han ido, simplemente son diferentes. Él está intentando encontrar su lugar en un mundo moderno.

Chris Hemsworth sobre Thor:

Thor está más involucrado personalmente con lo que está pasando que los otros superhéroes, porque Loki es su hermano. El mayor conflicto para él es que está intentando proteger el bien mayor, pero tiene algunas grandes cuestiones  al respecto pendientes con su hermano.

Mark Ruffalo sobre Hulk:

Este Hulk es voluble. Es muy impredecible. Está lleno de matices. Hay un sentido del humor ahí, hay una habilidad para comunicar. Pero es muy irritable e increíblemente peligroso, como un animal salvaje. Su ira es real, sus reacciones a las cosas son humanas.

Jeremy Renner sobre Ojo de Halcón:

Ojo de Halcón está solo en el juego, es un marginado y solitario. Es un tipo de personaje que podríamos llamar lobo solitario, así que no es un jugador de equipo, pero estará ahí si se le necesita.

Scarlett Johansson sobre la Viuda Negra:

La Viuda Negra es todo negocio. Está en una zona gris. En un sentido ha estado luchando en el bando de los buenos, a pesar de su oscuro pasado. Pero está comprometida porque tiene que estarlo y su moral se basa en el deber. En ese sentido es muy militar, así es cómo sabe si está bien o mal.

Samuel L. Jackson sobre Nick Fury:

Nick Furia controla muchas cosas y cuando ve una necesidad generalmente va directo al grano. Lleva a mucha gente por el mal camino llevando a cabo acciones en situaciones que no necesitan necesariamente que él entre en acción, pero lo hace de todos modos.

Cobie Smulders sobre Maria Hill:

Maria Hill y Nick Furia chocan constantemente. Creo que Maria es un poco más intuitiva que Nick. Pero durante el transcurso de la película, se da cuenta de que él está involucrado y que le importa, y que está dando los pasos correctos para proteger nuestro país y luchar contra los malos.

Clark Gregg sobre Phil Coulson:

Cuando miras el equipo, está hecho de estrellas del rock y divas con grandes músculos y egos superpoderosos, así que alguien tiene que tener el trabajo de hacer que toquen juntos en la misma súper banda, y eso es lo que hace el Agente Coulson.

Tom Hiddleston sobre Loki:

La maldad de Loki está motivada por el hecho de que está dañado y busca su lugar en el universo, pero en esta película es mucho más amenazador y mucho más poderoso. Es mucho más dueño de sí mismo. Además, también es un dios, así que es más poderoso que cualquier humano.