Scarlett Johansson habla un poco más sobre la Viuda Negra en Los Vengadores

Viuda Negra en Los Vengadores

En una entrevista para la revista Empire Magazine, Scarlett Johansson ha hablado más sobre la Viuda Negra, un personaje que ya interpretó en 2010 en Iron Man 2 y que ahora vuelve a interpretar en Los Vengadores. A continuación tenéis un extracto de la entrevista.

Joss me lo dijo, ‘Quiero hacer todo lo que pueda para evitar que esto sea’, en sus palabras, ‘una fiesta de salchichas’. Yo dije, ‘Eso es asqueroso, pero vale’.

Yo sabía que no quería interpretar a un interés amoroso. Eso no es lo que es la Viuda. Creo que Joss comprendió la importancia de tener una perspectiva femenina. Es un tipo muy sensible. Trabaja realmente bien con las mujeres. Obviamente puede escribir para ellas. Le encantan las  mujeres fuertes e independientes y tiene cierta comprensión y aprecia a las mujeres que se pueden hacer cargo de las situaciones y de ellas mismas. Así que me quedó claro que el personaje no sería infravalorado.

No creo que la Viuda tenga cosas que probarse a sí misma. Es increíblemente confiada. No tiene interés en ser el lado bueno de nadie. No busca ser la mejor de la clase. No creo que haya ningún ego involucrado ahí. Imagino que deja ese ego para los hombres grandes en un traje de hierro. Creo que simplemente es increíblemente práctica.