La web inglesa oficial de Los Vengadores se actualiza con material nuevo

No es nada demasiado revelador, pero la web inglesa de Los Vengadores (allí Avengers Assemble) y la web norteamericana se han actualizado con nuevas biografías de los personajes y banners sin texto de los pósters de cada uno de los héroes que ya vimos anteriormente. Como detalle a destacar, la biografía de Bruce Banner / Hulk confirma que Los Vengadores tiene lugar dos años después de los eventos de El Increíble Hulk.

Iron Man:

Desde que trasladó sus operaciones a la recientemente construida Torre Stark en la ciudad de Nueva York, el héroe Iron Man ha estado en contacto más frecuenta con S.H.I.E.L.D.

Como el excéntrico millonario y brillante inventor Tony Stark, sirve como consejero de la agencia de inteligencia y pacificadora de Nick Furia. Pero cuando una nueva crisis lleva a la activación de la Iniciativa Vengadores, Tony Stark ya tiene lista su armadura más nueva, la Iron Man Mark VII, que utiliza un nuevo sistema de despliegue de láser y tecnología del Repulsor integrada.

Capitán América:

El aumento físico provocado por el suero Súper Soldado permitió a Steve Rogers ser preservado en el hielo Ártico durante décadas. El legendario Capitán América anhela tiempos más simples y el significado que una vez encontró luchando por una causa después de que fuera revivido y reintroducido en la sociedad del siglo XXI.

Vestido con un nuevo y brillante uniforme proporcionado por S.H.I.E.L.D., y llevando su fiel escudo de vibranium una vez más, actitud sin sentido del Capitán América y su optimismo a la vieja usanza le hace un candidato ideal para liderar el equipo de respuesta definitivo de Nick Furia ante las crisis, los Vengadores.

Thor:

Cuando un antiguo artefacto asgardiano cae en manos equivocadas en la Tierra, Thor debe regresar al reino de los hombres para prevenir una catástrofe a nivel cósmico.

Una vez allí, el poderoso guerrero asgardiano, Thor, se encuentra a sí mismo formando una extraña alianza con los héroes más poderosos de la Tierra, los Vengadores, y poniendo su elemental martillo, Mjolnir, a su servicio.

Hulk:

En los dos últimos años desde su último incidente como Hulk, el Dr. Bruce Banner ha vivido una vida discreta, intentando evitar el estrés y eludiendo a cualquiera que pudiera sacar ventaja de sus habilidades provocadas por los rayos gamma.

Sin embargo, cuando una enorme amenaza requiere la experiencia especializada de Banner, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia no duda en llamarle, conociendo perfectamente que el fiero alter ego de Banner, Hulk, podría añadir también su increíble fuerza a los Vengadores si fuera necesario.

Nick Furia:

Como director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia tiene en sus manos de todo, desde inteligencia hasta defensa. Pero el proyecto fetiche de Furia es la Iniciativa Vengadores, un dossier de élite de superhumanos unidos para aplacar amenazas a nivel mundial que ningún héroe podría afrontar en solitario.

Coordinando a los Vengadores en secreto desde el enorme cuartel general volador de S.H.I.E.L.D., el Helitransporte, Nick Furia puede proporcionar información y personal de S.H.I.E.L.D. rápidamente a cualquier rincón de la Tierra.

Ojo de Halcón:

El tirador de élite de S.H.I.E.L.D., Clint Barton, no tiene interés en las armas de fuego. El agente con nombre en clave Ojo de Halcón prefiere demostrar sus habilidades con un arco compuesto, disparando flechas preparadas con precisión perfecta.

Y con una catástrofe global en el horizonte, Ojo de Halcón necesitará cada flecha de su carcaj mecanizado para ayudar a los Vengadores de Nick Furia en su objetivo.

Viuda Negra:

Incluso a pesar su corta carrera en S.H.I.E.L.D., la agente Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, ha convertido el espionaje en una forma de arte. Armada con una serie de “aguijones de viuda” y bombas de racimo, así como un vasto repertorio de artes marciales y entrenamiento en wushu, el conjunto de habilidades de Romanoff parece no conocer límites.

En cualquier situación en la que hagan falta operaciones especiales, combate cuerpo a cuerpo o vigilancia, la mujer llamada Viuda Negra tiene un lugar entre las fuerzas de seguridad de élite de Nick Furia, los Vengadores.