Los Vengadores en el último número de la revista Cine Premiere. Feige habla de la secuela

Cine Premiere Los Vengadores

A continuación os dejamos la portada del último número de la revista mexicana Cine Premiere, en la que aparecen los seis Vengadores reunidos una vez más con motivo del inminente estreno de la película de Marvel. Además, en el interior de la revista se publica un informe de su visita al rodaje de la película y unas declaraciones del presidente de Marvel Studios, que comenta detalles de una posible secuela y la alineación que tendría el grupo en ella.

Cine Premiere Los Vengadores

Como ya sabéis, hay incontables historias sobre los Vengadores que se podrían contar en una secuela, pero parece que la Guerra Civil, ese infame capítulo en el que los superhéroes luchan entre sí debido a sus creencias, sería poco menos que un sueño hecho realidad para muchos fans, en caso de llegar a la gran pantalla, incluido Feige.

Es una historia excepcional y llegado el momento sería genial.

En cuanto a los nuevos personajes que podríamos ver en la posible secuela, o incluso en cuanto a la presencia de personajes como Lobezno o Spiderman:

No hay planes por ahora y la ventaja es que ninguno de esos personajes son parte del núcleo del equipo. Los contratos son muy claros y no ha habido presión para que vuelvan, pero nunca se puede decir nunca, porque hace cuatro años esto era un sueño, así que quién sabe qué podría pasar en el futuro.