Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Tom Hiddleston habla más sobre su impresión tras ver Los Vengadores

Aquí tenemos más declaraciones del actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, en las que comenta sus impresiones tras haber visto Los Vengadores. Ya el otro día os dejamos un vídeo en el que hablaba de lo mismo durante la ceremonia de los Jameson Empire Awards, pero estaba en inglés, así que repetimos pero con una pequeña transcripción en español.

Es una película increíble. Tienes expectativas una vez que ruedas una película y piensas, ‘Dios, todo el mundo lo ha dado todo, todo el mundo ha trabajado increíblemente duro, parece haber sido una experiencia realmente buena, esperemos que todo eso se vea de algún modo en post-producción’, y así ha sido.

Definitivamente es nuevo porque es un equipo y no un héroe solitario, es un equipo de ellos. Y no es un equipo fácil, hay un puñado de personalidades alpha ahí. Ya sabes, posiblemente demasiados miembros viriles, pero afortunadamente yo soy lo suficientemente malvado para que ellos superen sus diferencias y salven el mundo.