James McAvoy aún no sabe nada de la secuela de X-Men: Primera Generación

En unas declaraciones para Red Carpet News en los Jameson Empire Awards, el actor James McAvoy ha hablado un poco más sobre regresar como Charles Xavier en la secuela de X-Men: Primera Generación. A pesar de que la película ya se ha confirmado y de que los rumores apuntan a que la producción comenzaría este otoño, el actor dice que no tiene ni idea de cuándo comenzará a trabajar en la película.

James McAvoy Interview - X Men News - Empire Awards 2012

Sobre qué le gustaría ver en la secuela:

Sabe Dios. Espero más de lo mismo pero sin caer en el mismo tipo de rutina. ¿Sabes? Creo que lo que fue bueno de la primera película de X-Men: Primera Generación fue que mezclamos toda la dinámica que generalmente consigues con las películas de X-Men. Creo que necesitamos mantener eso. No podemos dejar caer el ritmo con el otro material. Así que, quizás, creo que espero más de eso.

Sobre su química con el co-protagonista Michael Fassbender:

Teníamos sexo cada mañana y eso ayudó a tener la química. Simplemente surgió. Somos chicos muy amistosos. Conectamos bien y estábamos de acuerdo en mucho material. Nos ayudábamos a entrenar cada mañana y aportábamos ideas. Es simplemente divertido trabajar con alguien que tiene tanto talento como él. Además, cuando también tienes otros actores generosos, no intentamos ser egoístas o robar escenas de los demás. Estuvo bien.

Sobre cuándo empezará a trabajar en la secuela:

No tengo ni idea.