Joe Kelly dice que Fox trabaja duro para hacer justicia a Masacre

Joe Kelly, es un guionista conocido por su trabajo en una de las más aclamadas etapas del Masacre de los cómics en 1997, entre otras cosas. Dicha etapa duró 33 números, y aparte de esto ha vuelto a escribir al personaje en varias ocasiones. Kelly ha hablado con MTV en una entrevista y ha comentado que ha hablado con el equipo que está trabajando en la adaptación cinematográfica del personaje, y promete que enmendarán la poco popular aparición del personaje en X-Men Orígenes: Lobezno.

Me he reunido con algunos de esos chicos que están ahí y he hablado con ellos sobre la película. De lo que puedo contar, diré que están al tanto de la reacción de los fans con respecto a cómo fue interpretado en Lobezno, y están trabajando muy duro para asegurarse de que recibe su personalidad. Hay elementos definitivos de material que estarán en la película y que provienen de mi carrera. Por lo que me han dicho, creo que será increíble. Masacre es un personajes fantástico, y si Ryan Reynolds aún lo hace, será realmente genial.

Pero a pesar de eso, Masacre realmente va por su cuenta. Es un antihéroe genial pero legítimamente torturado. Y sería un buen cambio con respecto a las limpias películas de superhéroes que la gente ha visto. Así que sinceramente espero que tenga lugar.