Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Portadas alternativas para Avengers Vs. X-Men Nº 2

Aquí os dejamos dos curiosas portadas alternativas para Avengers Vs. X-Men Nº 2, que en realidad son tres, y ahora os explicamos por qué. Por un lado tenemos una portada de Nick Bradshaw que ya vimos en su día, en la que vemos a varios personajes de ambos bandos peleándose entre ellos, pero que ahora también llega en su versión en blanco y negro. Hasta aquí todo normal.

La curiosidad y la novedad llegan con la otra portada, en la que salen dos personajes enfrentándose y de la que hay dos versiones. Una del bando de los X-Men con el personaje vengador en blanco y negro, y la de la bando de los Vengadores con el personaje mutante en blanco y negro. Finalmente, también se proporciona el dibujo original todo en color.

Como podéis comprobar, la primera portada nos muestra un enfrentamiento entre Hulk y Emma Frost que, a priori, podría estar desequilibrado, al menos en lo que a fuerza se refiere. La otra, que ya habíamos visto, es una batalla campal entre Hulk Rojo y Coloso por un lado, y Namor y la Cosa por otro, mientras flotan inertes los cuerpos de Luke Cage, Spiderwoman y otros perosnajes.