Marvel Pinball presenta Avengers Chronicles

Cuando Marvel Pinball llegó a Xbox Live y PlayStation Network a finales de 2010, se abrió un nuevo camino para la emoción de los fans de los cómics y los videojuegos, dejándoles jugar en mesas exclusivas basadas en sus héroes de Marvel favoritos. Entre ellos están Lobezno, Spiderman o Iron Man, entre otros. Desde entonces, se han añadido varias mesas, incluyendo algunas dedicadas a los Cuatro Fantásticos y al Caballero Luna, y la desarrolladora Zen Studios no ha terminado todavía.

El pasado jueves por la noche, la compañía presentó el nuevo tráiler para el pack descargable Avengers Chronicles. Estará disponible el próximo mes de mayo en múltiples plataformas (incluyendo Xbox Live, PlayStation Network y la portátil PlayStation Vita), y presenta por primera vez mesas de pinball basadas en historias de Marvel en lugar de en únicamente personajes.

La primera mesa está basada, cómo no, en la película Los Vengadores. Las otras tienen una base un poco más original, con Miedo Encarnado, World War Hulk y el Guantelete del Infinito, todas ellas basadas en historias actuales de los cómics de Marvel.