Nueva teoría sobre los alienígenas de Los Vengadores

Los Vengadores

Seguimos a vueltas con al identidad de los extraterrestres que acompañan a Loki en su ejército en la película Los Vengadores. Gracias a la página de Facebook oficial de la serie de animación Ultimate Spider-Man, tenemos una nueva teoría sobre quiénes pueden ser. Es un spoiler, así que lo podéis leer a continuación.

Según esa página, los extraterrestres serían asgardianos, lo cual tiene mucho sentido, ya que se trataría de los Disir, un grupo de valquirias al servicio de Bor. Un día el monarca asgardiano las sorprendió devorando la carne de los muertos. Enfurecido las maldijo a que solo pudieran alimentarse de las almas de los dioses asgardianos muertos.

Los Vengadores

Con el paso del tiempo las Disir se convirtieron en un mito, pero su nombre seguía sin pronunciarse por el miedo que todavía despertaban. Loki, sospechando que existían realmente, forjó a Eir-Gram una espada mística en la Forja Infernal de Mefisto usando para ello un fragmento del alma de Kelda. Así armado invocó a las Disir entregándoles las almas de varios dioses que habían muerto en Latveria. Las Disir se enfrentaron a Loki por su osadía, pero fueron derrotadas por la Eir-Gram y le juraron obediencia. Loki usó las Disir para realizar un pacto con Mefisto y Hela, a Mefisto le entregó las Disir durante ciento un años a cambio de que entregara una porción de su infierno para que Hela pudiera crear un nuevo Hel.