[WC2012] Punisher en el espacio

Es una premisa muy simple, y una que te engancha inmediatamente. Cuando se anunció el pasado viernes la miniserie Space: Punisher en el panel Amazing Spider-Man de la WonderCon, no fueron pocos los que se mostraron entusiasmados.

Reuniendo al equipo Frank Tieri – Mark Texeira, que trabajaron juntos en la miniserie Hércules de 2005, la miniserie de cuatro números debutará en julio y tendrá lugar fuera de la continuidad tradicional de Marvel. Aquí, la idea es que el mundo de Marvel está basado en el espacio exterior, incluyendo a Punisher.

En Space: Punisher, el familiar origen del personaje protagonista, el asesinado de la familia de Frank Castle, le ha llevado a explorar el cosmos en lugar de a merodear por las calles, a la caza de venganza intergaláctica. Aunque es una visión diferente del Universo Marvel, la serie contará con personajes reconocibles, aunque ligeramente alterados, incluyendo la Federación Vengadores y Hulk, descrito durante el panel como la Moby Dick de la historia. Como ejemplo, lo veremos luchar contra versiones del Duende Verde, el Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Magneto o Ultron.

Fuente: Newsarama.