[WC2012] El Lagarto vuelve a Amazing Spider-Man a tiempo para el estreno de la película

El clásico enemigo de Spiderman sacará de quicio a Peter Parker en la gran pantalla en julio, en la película The Amazing Spider-Man, pero ahora sabemos que a partir de junio también lo aterrorizará en las páginas de la serie de cómics Amazing Spider-Man.

Como ya os adelantamos en el resumen del panel Amazing Spider-Man de la WonderCon 2012, se trata de un arco argumental de cuatro números titulado No Turning Back,  que comenzará en Amazing Spider-Man Nº 688, justo una semana antes del estreno de la película y justo después de la historia Ends of the Earth. La historia comienza justo donde lo deja Amazing Spider-Man Nº 679.1, con la revelación de que Morbius el Vampiro Viviente ha estado trabajando en los Laboratorios Horizon en una cura para el Dr. Curt Connors, que actualmente está dominado física y mentalmente por su personalidad de Lagarto.

La historia estará escrita por el guionista actual de la serie, Dan Slott, al que acompañará en los dibujos Giuseppe Camuncoli. La última historia centrada en el Lagarto fue en 2010, Shed, en la que el villano cruzaba la línea definitiva comiéndose a su propio hijo, Billy Connors.

Fuente: Newsarama.