[WC2012] Brian Wood será el guionista de Ultimate Comics X-Men y X-Men a partir de junio

La lucha de los personajes X-Men de Marvel Comics es verdaderamente una lucha universal. Eso es porque en dos diferentes universos los mutantes con superpoderes  que han hecho que los X-Men aún se esfuercen por proteger al mundo que les odia y les teme. Esos mundos son similares en algunas cosas, y muy diferentes en otras.

En el Universo Marvel, los X-Men son el siguiente paso de la evolución y recientemente ha regresado del borde de la extinción. Ahora que su hora más oscura ha terminad se enfrentan a un nuevo reto: imaginarse el futuro de la raza mutante y cómo co-existir pacíficamente con una humanidad temerosa y paranoica.  Los mutantes del Universo Ultimate en Ultimate Comics X-Men no son la siguiente fase de la evolución. Fueron creados por un experimento conducido por el gobierno de los Estados Unidos, pero aún tienen que tratar con las fuerzas de una temerosa y prejuiciosa humnidad. De hecho, la cruzada de la humanidad contra los mutantes del Universo Marvel se ha intensificado recientemente cuando se filtró el verdadero origen de los mutantes.

Tal y como se ha anunciado hoy en la WonderCon 2012, este junio el aclamado guionista Brian Wood comenzará a disfrutar de la experiencia única de escribir el guión de ambos equipos de X-Men al mismo tiempo, cuando se haga cargo de las series a partir de Ultimate Comics X-Men Nº 13 junto al dibujante Paco Medina, y X-Men Nº 30 junto al dibujante David López.

Fuente: CBR.