Teaser del acto 2 de Avengers Vs. X-Men: No Más Vengadores

En 2005, la Bruja Escarlata hizo una demoledora declaración durante Dinastía de M que cambió el curso de los mutantes de Marvel Comics para siempre. No Más Mutantes redujo el número de individuos con gen X del Universo Marvel a niveles de casi la extinción. Desde ese catastrófico evento, los X-Men han luchado por mantener su número. Incluso con el regreso de Hope Summers y la aparición de las Cinco Luces, los X-Men continúan luchando en un conflicto con los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Avengers Vs. X-Men. Pero ahora, parece que ahora los Vengadores podrían ser los que han sacado la carta más baja.

En un teaser en el que podemos ver la Tierra con forma de X, Marvel ha revelado una cita muy familiar para todos, pero con una gran diferencia: No Más Vengadores. La imagen sirve de anticipo para Avengers Vs. X-Men Nº 6, con el que comienza el Acto Dos del mega-evento.

Siguiendo a los efectos que cambiaron el mundo en Avengers Vs. X-Men Nº 5, el Universo Marvel se enfrentará a un cambio dramático como ningún fan ha visto nunca antes de cerrar el primer acto. Después, el evento comiquero del verano se mete de lleno en el Acto Dos con Avengers Vs. X-Men Nº 6. ¿Pensabas que sabías todo sobre la Fuerza Fénix y de qué es capaz? Piénsalo de nuevo, Verdadero Creyente.

Avengers Vs. X-Men Nº 5 llegará a las tiendas el 6 de junio de la mano de Matt Fraction en el guión y John Romita Jr. en los dibujos (con portada de Jim Cheung). Por su parte, Avengers Vs. X-Men Nº 6 llegará el 20 de junio con guión de Jonathan Hickman y dibujos de Olivier Coipel (con portada de Jim Cheung).