Día, hora y lugar para el preestreno mundial de Los Vengadores

Ya están a la venta las entradas para todos los cines que vayan a proyectar Los Vengadores, y Marvel Studios se lo ha puesto fácil a los fans, ya que ha creado una aplicación de Facebook a través de la cual puedes encontrar tu cine más cercano y comprar las entradas. Eso sí, solo funciona para cines de Estados Unidos.

Por otro lado, ya se ha hecho público el día, la hora y el lugar del preestreno mundial de la película, gracias a un concurso del programa norteamericano Good Morning America.

La alfombra roja se desenrrollará a las 6 p.m. para el reparto y los invitados especiales, y la proyección comenzará a las 7 p.m.

El evento estará patrocinado por los colaboradores promocionales de la película, Acura, Harley-Davidson y Red Baron Pizza.

Podrías ser parte del preestreno de la próxima gran película de Marvel entrando en la posibilidad de ganar con el concurso  Marvel’s The Avengers Premiere’ Sweepstakes de Good Morning America.

Dos afortunados ganadores y sus invitados asistirán al esperadísimo preestreno de Los Vengadores en Hollywood, y caminarán por la alfombra roja con las estrellas.

Los dos ganadores de los premios recibirán cada uno un viaje para dos a California, tres noches de hotel gratis por cortesía de Wyndham Rewards y dos entradas para el preestreno mundial de Los Vengadores el 11 de abril de 2012 en el Teatro El Capitán de Hollywood, California.

Podéis leer los términos del concurso aquí.