Nuevo tráiler y nuevo villano para el juego The Amazing Spider-Man

Gracias a IGN, a continuación os dejamos un nuevo tráiler y nuevas imágenes del videojuego The Amazing Spider-Man, basado en el universo de la película y que continúa la historia de esta. En este nuevo material, y tras mostrarnos a Rhino anteriormente, se revela un nuevo villano del juego, la Iguana, una criatura que apareció por primera vez en The Spectacular Spider-Man Nº 32 (1979). En palabras de Moïse Breton, Director Artístico de la desarrolladora del juego, Beenox:

En el videojuego de The Amazing Spider-Man, Iguana ha sido reimaginado para tener un aspecto más animal que en los cómics. La aproximación visual es menos de dibujos animados, lo que proporciona detalles muy interesantes. También ha mutado permanentemente y no regresa a su forma original durante el día. Por ello, debe esconderse en esquinas  oscuras de Manhattan en un intento de sobrevivir.

Siguiendo el espíritu del reinicio cinematográfico, estamos adoptando una versión más realista con el juego, incluyendo los personajes y villanos. También quisimos tener una separación clara entre el Lagarto y la Iguana. Mientras que aún puedes sentir la humanidad tras el Lagarto, la Iguana es puramente un experimento genético que salió mal. Como otras especies cruzadas del juego, ha escapado de Oscorp y está siendo perseguido.

Gracias a Juanma por el aviso.