Declaraciones de Cobie Smulders sobre su papel en Los Vengadores

Cobie Smulders como Maria Hill

Gracias a una entrevista para la revista SFX, tenemos unas declaraciones de la actriz Cobie Smulders, que interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en Los Vengadores. A continuación os dejamos unos extractos en los que habla de la vinculación femenina con la Viuda Negra y de su relación con Nick Furia, entre otras cosas.

– ¿Cómo fue trabajar con Joss Whedon?

Fue tal y como dijeron que sería. Llevaba tiempo queriendo trabajar con Joss. Hice la prueba y después vieron la cinta, y me llamaron para hacer la prueba de pantalla con él. De algún modo le convencí para que me diera el papel.

– ¿Hay mucha relación con la Viuda Negra?

No hay mucha vinculación femenina debido a la historia central. Me gustaría pensar que tras las cámaras eran realmente buenas compañeras como los chicos en el vestuario.

– ¿En qué te basaste para crear a Maria Hill?

Se lo dije a Joss y a Marvel, ‘¿Cómo os gustaría que se hiciera esto? Intentaré hacerlo así lo mejor que pueda’. Quería aportar las cosas que me gustaban de su personalidad de los cómics, que es algo bastante similar a lo que ellos tenían en mente.

– ¿Cuál es la relación de Maria Hill con Nick Furia?

Al principio, Maria Hill tiene una relación interesante con Nick. Ella realmente sigue las reglas y tiene una cierta mentalidad cuando quiere conseguir que las cosas se hagan. No creo que necesariamente esté de acuerdo con Furia, hay mucha cabezonería durante toda la película a medida que cambia la relación.