Kiss Kiss Bang Bang y Route 666 no verán la luz del día

Más de tres meses después de que Marvel dijera que simplemente estaba retrasando los debuts de las series Kiss Kiss Bang Bang y Route 666, el Vicepresidente Senior de Publicación, Tom Breevort, ha revelado esta mañana que las renovadas series de los títulos de CrossGen han sido archivadas por ahora.

Anunciadas en agosto en la FanExpo Canadá, Kiss Kiss Bang Bang y Route 666 estaban destinadas a unirse a las renovadas Ruse, Sigil y Mystic en diciembre y febrero, respectivamente, bajo el sello CrossGen de Marvel. Empapadas por la nostalgia de la difunta editorial, Ruse y Sigil tuvieron unos lanzamientos sólidos, vendiendo unas 28.500 copias cada uno en febrero 2011. Pero para sus conclusiones en junio, Ruse había caído a 10.500 copias y Sigil  a 8.900. El estreno de Mystic en agosto fue considerablemente más débil, moviéndose en torno a las 18.800 copias. Con el número 3 de octubre, la cifra había caído a 6.000, sugiriendo que la nostalgia ya había desaparecido.

Escrita por RobertoAguirre-Sacasa y dibujada por Peter Nguyen, Route 666 iba a reimaginar la serie de terror de CrossGen, llevando a la protagonista Cassie Starkweather a los años 50, donde sustituía al U.S. Marshal Evan Cisco. Del mismo modo, el guionista Peter Milligan y el dibujante Roman Rosanas dieron un nuevo giro al comic de espionaje de Mike Perkins y Tony Bedard, Kiss Kiss Bang Bang, con un joven agente al que el MI6 le pone en el papel de súper espía Charles Kiss.