Lou Ferrigno habla sobre su trabajo en Los Vengadores

Lou Ferrigno Hulk

Lou Ferrigno Hulk

Conocido por los fans de los cómics por haber interpretado al Increíble Hulk en la serie de televisión desde 1978 hasta 1982, Lou Ferrigno ha respondido a algunas preguntas para CBM sobre sus últimos proyectos. A continuación os vamos a dejar la parte en la que habla de su trabajo en Los Vengadores, donde pone voz a Hulk.

– Tu último trabajo en The Liberator no es tu primer papel heróico, pero seguro que fue más fácil llevar un disfraz en lugar de todo ese maquillaje verde que necesitabas ponerte para El Increíble Hulk.

Sin duda, no tuve que tratar con todo ese maquillaje, simplemente me centré en el personaje. Fue mucho más fácil y divertido.

– ¿Puedes hablarnos más sobre cuál exactamente tu trabajo en Los Vengadores? ¿Conseguiste esta vez más diálogo como Hulk?

Hice la voz para Hulk, hice los rugidos y todo lo del personaje en la película. Estoy emocionado porque vaya a ser genial para todo el mundo escucharme como Hulk en Los Vengadores.

– ¿Cómo te sientes al aún estar asociado a un personaje para el que jugaste un papel importante en que fuera tan famoso como es?

Bueno, el legado ha estado ahí durante 40 años y es genial que aún me asocien con el personaje mientras me reinvento constantemente. Hulk continuará viviendo durante generaciones.

– ¿Qué opinas de que Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner?

Creo que es genial y creo que Mark es un gran actor. Va a ser genial porque Los Vengadores tiene un presupuesto de 300 millones de dólares. Mark tiene lo que tenía Bill Bixby y estoy emocionado por verle.