Joss Whedon ya habla de Los Vengadores 2

Joss Whedon

Joss Whedon ha dicho que una secuela de Los Vengadores necesita ser más pequeña y más personal, así que esa posible secuela sería drásticamente diferente. Según una entrevista del director y guionista de la película para SFX, la continuación no tiene por qué ser una repetición de lo que se vio en la primera. Cuando le preguntaron cómo Los Vengadores 2 podría superar a la película que se estrena el mes que viene, Whedon dijo:

No intentándolo. Siendo más pequeña. Más personal, más dolorosa.

Siendo lo próximo que le debería pasar a esos personajes, y no simplemente una repetición de lo que pareció funcionar la primera vez. Teniendo un tema que sea completamente fresco y orgánico por sí mismo.

Joss Whedon

Centrándose de nuevo en la primera película, Whedon afirmó que intentó dar a cada personaje el suficiente tiempo en pantalla para que se viera lo que les hace espectaculares.

Quiero saber qué les hace enfadar, qué les resalta los defectos, que les hace luchar, y definitivamente, qué les hace increíbles. Voy a esas películas por esos momentos en los que los héroes se definen a sí mismos, ya sea a través de acción o de diálogos bien escritos.