Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo al Nova de Ultimate Spider-Man

Tras Puño de HierroTigre Blanco y Luke Cage, hoy Marvel ha revelado el diseño y los detalles del personaje Nova, último de los que acompañará al resto del equipo en la serie de animación Ultimate Spider-Man. De esta forma, Nova hace el cuarto miembro del equipo de S.H.I.E.L.D. que debutará en esta serie el próximo 1 de abril en el canal de televisión Disney XD.

Ultimate Spider-Man Nova

En palabras de Jeph Loeb, jefe de Marvel Television:

Nova es un personaje enormemente popular. Cuando la decisión en los cómics fue la de que Rich Rider se sacrificara (al final de La Imperativa de Thanos), quisimos respetar eso. Todos sabemos que hay otros miembros de las Nova Corps y esta es la historia de uno de esos miembros, Sam Alexander.

Es muy como era Peter Parker al principio de la carrera de Spidey, tiene mucho que provar. La diferencia es que Sam viene con una actitud muy altiva que, como podríamos sospechar, podría cubrir algunas inseguridades.

Es muy divertido, a menudo a su propia costa. Nova se ve como un líder natural. Desafortunadamente, es el único que se ve de esa forma. Aunque Spidey y él tienen roces a menudo, veremos que esa amistad crece a medida que avanza la serie.

Tiene una voz muy diferente a la del resto del reparto. No conoce las limitaciones de sus poderes, así que hay una irreverencia que es realmente divertida, y además tiene mucho que aprender.

Somos grandes fans de Nova, así que tened por seguro que Nova será protagonista en los momentos de acción. No hay tarea en la que no esté deseando involucrarse, y esa valentía que a veces le pone en riesgo, le llevará salir dañado más a menudo de lo que debería. Le encanta ser el héroe, así que podéis esperar que Nova sea una de las grandes estrellas de la serie.