Marvel anuncia el espacio Marvel Universe en Disney XD

Marvel ha publicado una nota de prensa en la que anuncia el debut el próximo 1 de abril del espacio Marvel Universe en el canal de televisión Disney XD, donde se estrenará la serie animada Ultimate Spider-Man y la segunda temporada de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

La nota de prensa incluye descripciones y detalles de las series que ya conocemos, así que yendo directamente a lo más importante, tenemos que Ultimate Spider-Man se estrenará con sus dos primeros episodios, titulados Gran Poder y Gran Responsabilidad. Tras esto, comenzará la segunda temporada de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. A partir de aquí, la emisión del espacio con las dos series será semanal, aunque con el cambio de que tan solo se emitirá un capítulo de cada serie, en lugar de dos de la serie de Spidey y uno de la de los Vengadores. Eso sí, al día siguiente de la emisión, todos los capítulos estarán disponibles  en dispositivos móviles vía AT&T, MetroPCS, MobiTV, Sprint y Verizon, así como en iTunes, Xbox Live y PlayStation Network.

Pero la cosa no se queda ahí, porque además de ambas series, el espacio Marvel Universo contará con cinco secciones que os resumimos a continuación:

  • Los Archivos de Furia: Acceso a vídeos de los expedientes de alto secreto que tiene S.H.I.E.L.D. sobre héroes clave de Marvel, incluyendo Puño de Hierro, Luke Cage, Nova, Tigre Blanco y los villanos a los que ellos se enfrentan en Ultimate Spider-Man.
  • Marvel Mash-Up: El Universo Marvel está patas arriba con estas divertidas e inesperadas tomas falsas de los héroes y villanos de Marvel, incluyendo animación clásica editada con un toque de comedia.
  • Realidad Animada: Dobles y expertos en efectos especiales muestran los movimientos de los superhéroes favoritos de Marvel, incluyendo al Capitán América y Spiderman.
  • ¿Cómo Sería?: Echa un vistazo a la ciencia y la tecnología moderna necesaria para crear los dispositivos de los superhéroes, habilidades y tecnología en la vida real, desde las botas de propulsión de Iron Man hasta los poderosos puñetazos de Puño de Hierro.
  • Master Class: Joe Quesada, director creativo, explica la visión artística detrás de los grandes superhéroes de Marvel y muestra cómo los artistas les dan vida.

Gracias a Ivan por el aviso a través de Facebook.