Es oficial, Jonathan Hickman deja en octubre Fantastic Four y FF

Fantastic Four

Ya lo adelantábamos el otro día, pero no era una información del todo oficial ni teníamos todos los detalles. Ahora sí, después de una etapa de tres años examinando las aventuras de la Primera Familia de Marvel, el guionista Jonathan Hickman abandona a los Cuatro Fantásticos el próximo octubre. En una entrevista con Marvel.com, Hickman anunció que abandonará su trabajo en las series Fantastic Four y FF después de los números 611 y 23, respectivamente.  Como comentamos, en el momento de su salida se cumplirán tres años como guionista de la serie, en los que ha presentado elementos como la muerte de Johnny Storm, el consejo de los Reeds y el lanzamiento de la Fundación Futuro.

Fantastic Four

Siempre he tenido en mente un punto final, pero durante este tiempo realmente me he enamorado escribiendo a la Primera Familia de Marvel y también tenía que limpiar todas esas que quedaban pendientes, así que estuve de acuerdo, y también quería, seguir escribiéndola. Entonces todos los motores empezaron a apuntar a Avengers Vs. X-Men y lo que  viene después, y resulta obvio que octubre será un buen momento para salir.

Aunque Hickman dejará Fantastic Four después de revitalizar la franquicia, los fans pueden seguir su trabajo en Avengers Vs. X-Men y leer su visión del Universo Ultimate en Ultimate Comics Ultimates, junto al co-guionista Sam Humphries a partir del número 10.